Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ave de amor




Te equivocas...
porque es mágica la noche cuando una se mira en los ojos negros de una amante...

Donde ambas esperan la caricia sincera de unos dedos que como pincel coloreen su cuerpo en pliego sediento de amor...

Eres libre... ave de amor... eres libre...
para buscar el nido, el calor, el perfume de una mujer amada
allí, en donde tu alma te indique ...

Yo sigo esperando el amor,
el amor de una mujer
fuerte
morena
de labios carnosos
con pulpa y jugo
que me desee
que me apriete el alma
y me coma el corazón
como fiera hambrienta...

Ya las palabras viven, han resucitado ante el saludo caluroso de tu viento, del ave que llama, que trina, que canta en mi ventana...


2 comentarios:

  1. Pues sí, es mágica la vida y cada momento que tienes al lado a la mujer que amas y te ama, para compartir todo tramo de sensaciones. Espero que pronto la tengas contigo mi adorable ave.

    ResponderEliminar