Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Llegó a mi vida...


Llegó a mi vida, llegó hasta mí.

Agitada, mirándome a los ojos, perdida, alborotada, con ansias y deseos de quererme. En ese instante nuestros ojos se encontraron, no supe que hacer, me puse tímida, pero la miraba a los ojos, para que supiera que deseaba que encontrara refugio en mi mirada..., aunque solo en ese momento, pudiera darle eso...

Sin darme cuenta, sus labios tocaron los míos,  me besaba la boca, me buscaba el alma, el deseo..., le quise responder, la sentía necesitada, dulce, nerviosa, ansiosa..., le brindé mi abrazo, una lágrima que empezaba a florecer por mi ojo derecho..., porque no lo podía creer, me llegó el día.

Suspiros, respiros, deseos...mordidos, queridos, buscados...
la apreté hacia mi pecho, la quería para mí en esos momentos,
que fuese mía, que me entregara su ofrenda, su perfume, su ungüento...

Nos ardía la vida en ese instante...,
sentía que me deseaba, lo sentía en su boca, en su respiración
sus suspiros me hablaban, eran señal de deseos,
le miré los senos, mi mirada se perdió en el área de su pecho, y le dije: tengo sed...


Ella abrió su vestido, lo hacía tranquila, sosegada, confiada, y me ofreció su pecho..., empecé a perderme en ese mundo por primera vez..., lo sentí tibio, suave, rico, deseado...

Ella vivía relajada en mi abrazo, la cuidé en esos momentos de tibieza...

Nos volvimos a mirar..., ya un poco sonrientes, un poco complacidas, aunque algo nerviosas...

Le abracé la cintura, le besé el vientre, le bendije el vientre, la llené de besos y caricias...
y la mordí suavemente un poco mas abajo..., cerca de su Edén, mientras ella me apretaba las manos con fuerza..., con dulzura...

sus dedos tenían deseos...

Le volví a mirar los ojos, mientras le besaba las manos inquietas, nerviosas,
la besaba con ternura..., quería que se sintiera confiada...

Pensé dejarlo así,
dejar un poco de ese deseo para después..., pero,
mis dedos buscaban su clítoris
para saber si estaba húmedo

Fué nuestra primera vez...
nuestras miradas se bebían,
y los labios se mordían...

Mi cuarto se llenó de su olor
del aroma de su flor...

Se durmió en mis brazos...,
después de llenarle de besos y poesías,
así lo hice, porque llegó a mi vida
con su mirada sedienta de amor...

10 comentarios:

  1. Uff!... como es la vida mujer! verdaderamente hermoso me ha parecido tamaño escrito con detalles de piel.- Me enorgullece saberte feliz, acompañada entiendo y complacida con el poder que brinda el amor.-
    Mi abrazo fraterno y la que no importuna mas soy yo... ja, ja, ja.-
    Besos.-

    ResponderEliminar
  2. Lia

    es pura imaginación !!!!

    nada real, todo creado en mi imaginación, en mis deseos...,

    nunca he estado con una mujer cuerpo a cuerpo,

    así simplemente lo imagino...


    Creatividad apasionada... !!!

    No eres importuna,
    voy a tu blog para mirar tus letras...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tus escritos me suenan mucho, pero como no quiero equivocarme no dire nada.
    La imaginacion es nuestra fuente de excitacion y la que nos produce tanto el deseo como el rechazo.
    No habras tenido ese encuentro con una mujer, pero seguro que lo has sentido, que al viajar entre tus pensamientos y con el roce de tus manos sobre tu piel, has sentido como si te lo hiciera otra persona.
    No es lo mismo pero te dire que nuestra imaginacion nos ayuda para con nuestros orgasmos.
    Nunca dejes de soñar, pero eso si, no te prives de ese contacto cuerpo a cuerpo.
    Besazos preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amor

    ¿te suenan a...?

    La imaginación sola o acompañada es la clave, siempre que se sienta en confianza para sentir.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO...TAMBIEN TENGO ESE TIPO DE FANTASIAS...SOLO LAS IMAGINO YA QUE AUN NO ME ANIMO A LLEVARLAS A CABO,Y NO SE SI ALGUN DIA...
    BESOSSSSS!!!!
    DEBI COMENTARTE COMO SOY AMBAR,PERO BUENO, YA SABES QUE SOMOS UNA: ANDROMEDA,GALAXIA,FEDORA Y SOY AMABAR...

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffffff!!!!...Pero qué imaginación!!! casi se me suben los colores..xD...jajajajajaja.....Qué entrada tan intensa e interesante!!..;)....Saludos!! y cuidaos de esa candente imaginación...:P....pero no tanto...;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo quieroooooo! jajajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  8. Es delicioso poder fundirse así con la persona que quieres, que deseas, que con solo una mirada te regale su alma.
    Precioso como lo has descrito!
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lo bueno, y además cuando es compartido...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que tal si regresas?...
    Se te espera mujer!

    Mi abrazo.

    ResponderEliminar